Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Impresión de Carteles en Gijón

Llevamos más de 50 años imprmiendo carteles en Gijón, desde que empezamos imprimimos carteles para nuestros clientes de Asturias obteniendo una gran experiencía y mejorando cada vez más los carteles de nuestros clientes.

 

Impresión de Carteles Baratos en Gijón

Imprimimos carteles con la mayor calidad de impresión de Gijón pero siempre al menor precio posible, para que nuestros clientes no se lleven las manos a la cabeza cuando ven nuestros precios. Podemos imprimir carteles en todo tipo de papel y con las tecnologías mas usadas en la impresión de carteles como son la impresión digital y la impresión offset.

 

 

Otros productos de publicidad

Como estabas buscando carteles, hemos pensado que tambien podrías estar interesado en los siguientes productos:

mostrando del 1 al 4

mostrando del 1 al 4

Diferencias entre Impresión Offset e Impresión Digital

La impresión digital para carteles es ideal para tiradas cortas o urgentes en las que haya que entregar en un corto periodo de tiempo, además este tipo de impresión a mejorado mucho en los últimos años y permite hacer pruebas de como quedaran tus carteles impresos para poder decantarte a imprimir despues con la impresión offset.

La impresión offset aporta la mejor calidad, pero tiene un coste inicial más elevado, ya que precisa de la creación de planchas de impresión aumentando el tiempo de procesamiento de las mismas ademas hay que esperar a que se seque la tinta.

A partir de 300 carteles es más habitual escoger impresión offset ya que la diferencia de costes es pequeña para la gran calidad que ofrecen respecto a la impresión digital.

Redes Sociales

Acceso al Modo Gestión