Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Imprimir Invitaciones de Boda

Tenemos todo tipo de invitaciones de boda, llevamos más de 50 años haciendo que nuestros clientes sorprendan a sus invitados con los diseños de invitaciones de boda que más les gustan.

 

Imprimir Invitaciones de Boda Baratas

Imprmimos las invitaciones de boda más barata del mercado, pero nunca olvidamos la calidad para sorprender a vuestros invitados. Tenemos más de 50 años de experiencía en el sector de la Imprenta y te podemos aconsejar a partir de una temática a sorprender a tus clientes con una invitación única para vosotros.

 Imprimir Invitaciones de boda en Gijón

¿Qué tipo de papeles tenemos para Invitaciones de Boda?

Tenemos los siguientes tipos de papel para tus Invitaciones:

  • Cartulina Gruesa: es el tipo más utilizado en impresoras profesionales, porque al ser tan gruesa impide que se doble al entregarselas a tus invitados, por lo general son de color blanco pero desde Graficas Martín te ofrecemos todos los colores que se te ocurran.
  • Pergamino: es una idea muy original y que cada vez emplean más novios para sorprender a sus invitados, este papel presenta unos bordes irregulares simulando que esta quemado, ademas presenta sintomas de envejecimiento, para simular la antigüedad del mismo. Una idea muy original hecho con este tipo de papel es enrollarlo con un lazo del color que decidas e introducirlo en una botella, puede ser más original introducir arena que no manche en la botella.
  • Reciclado o hechas a mano: este tipo de papel es único, tienen un estilo único además si tus invitaciones tienen una tematica concreta puedes añadirle lo que necesites para incluirla en la tematica y desde la Imprenta podemos añadirle lo que necesites imprimirle.

Redes Sociales

Acceso al Modo Gestión