Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Imprimir Revistas en Gijón

Tal vez este sea el producto más importante para llegar a tus potenciales clientes, por eso desde Graficas Martin queremos ofrecerte la mejor calidad, para ayudarte a conseguir más clientes.

 

Impresión de Revistas en Gijón

Llevamos más de 50 años imprimendo revistas para nuestros clientes, por eso sabemos lo que quieren y te ofrecemos la mejor calidad. Te ofrecemos todo tipo de opciones para personalizar tu revista, desde diferentes tecnologías de impresión como son la offset y la digital, pasando por una gran cantidad de tipos de papel, hasta llegar a los tipos de acabados. Ademas tambien nos encargamos de encuadernar tus revistas de la forma que elijas.

 

Otros productos de publicidad

Como estabas buscando revistas, hemos pensado que tambien podrías estar interesado en los siguientes productos:

mostrando del 1 al 4

mostrando del 1 al 4

 

Diferencias entre Impresión Digital y Impresión Offset

La impresión digital para revistas es ideal para tiradas cortas o urgentes en las que haya que entregar en un corto periodo de tiempo, además este tipo de impresión a mejorado mucho en los últimos años y permite hacer pruebas de como quedaran tus tarjetas impresas para poder decantarte a imprimir despues con la Impresión Offset.

La impresión Offset aporta la mejor calidad, pero tiene un coste inicial más elevado, ya que precisa de la creación de planchas de impresión aumentando el tiempo de procesamiento de las mismas ademas hay que esperar a que se seque la tinta.

A partir de 500 revistas es más habitual escoger impresión offset ya que la diferencia de costes es pequeña para la gran calidad que ofrecen respecto a la impresión digital.

Redes Sociales

Acceso al Modo Gestión