Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Sellos de Caucho Personalizados

Creamos tus sellos de caucho personalizados en Gijón con el diseño que tu necesites, para aportar una imagen más profesional a tu empresa

 

Sellos de caucho personalizados baratos

Nuestra Imprenta de Gijón tiene los mejores precios haciendo sellos de caucho personalizados para los clientes, aportandoles hacía sus clientes una visión profesional.

 

¿Por qué necesito un sello de caucho?

Porque aparte de ser una forma rápida y sencilla de firmar los documentos te permite dar una visión de seriedad de tu empresa. Además de imprimir una firma personalizada podras imprimir cualquier tipo de texto, por ejemplo Aprobado, Rechazado o Cancelado, para contestar a solicitudes realizadas en la empresa.

Porque resultan muy economicos para la funcionalidad que te pueden dar, este tipo de sellos es ademas muy duradero, teniendo solo que cambiarle la tinta cuando se acabe. Y el unico mantenimiento que necesitan es limpiar la almohadilla cuando se quiera cambiar el color de la tinta.

Otros productos de papelería corporativa

Como estabas buscando sellos de caucho, hemos pensado que tambien podrías estar interesado en los siguientes productos:

mostrando del 1 al 4

mostrando del 1 al 4

Redes Sociales

Acceso al Modo Gestión